El cantante de cumbia, John Kelvin, recibió una inesperada visita tras haber salido del penal de Lurigancho en donde fue internado por haber agredido físicamente a Dalia Durán, la madre de sus hijos. Sin embargo, el Poder Judicial dispuso su liberación luego de habeas corpus de su familia.
PUEDES VER: Dalia Durán le escribió directo a John Kelvin: "Solo queda reírme y sentir pena" [VIDEO]
Ahora libre, John Kelvin recibió a la cantante criolla Lucía de la Cruz en su casa y vivieron un emotivo momento, tal como él lo compartió en su cuenta personal de Instagram, pues resulta que para ella, él es como un hijo. Incluso la interprete se mostró bastante conmovida.
La cantante Lucía de la Cruz terminó llorando frente a John Kelvin y al parecer le entregó lo que sería un rosario. Seguidamente le dijo que lo quería como un hijo y que no habría nada ni nadie que lo tumbe tras su liberación del penal de Lurigancho.
"Te quiero mucho hijito, porque tu eres como mi hijo (...) Nadie te va tumbar, nadie, porque estás bendito, hijo mío”, fue lo que terminó diciéndole sumamente conmovida la cantante Lucía de la Cruz tras visitarlo en su casa. Todo fue compartido por el cantante de cumbia.
El pasado 25 de octubre, el cantante de cumbia John Kelvin logró retomar su libertad luego de estar casi más de un año en el penal de Lurigancho, en donde fue recluido por agresión y violación a la cubana Dalia Durán. Él salió en medio del alboroto de la prensa y cargando una Virgen de Guadalupe.
Rresulta que John Kelvin había recibido 21 años de prisión por los delitos cometidos a Dalia Durán, pero ella al rectificarse por el acto de violación, terminó haciendo que solo proceda el año de cárcel por agresión. Así la defensa del cantante presentó un recurso de apelación.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.