Fuerte y claro. En la reciente edición de D'Mañana estuvo de invitada la modelo Andrea San Martín con motivo de promover sus redes sociales. Sin embargo, la 'ojiverde' no se libró de las preguntas incómodas sobre su exrelación con el modelo Sebastián Lizarzaburu y su polémico ampay, bailando de lo lindo con chicas en conocido carwash.
Como se recuerda, Lizarzaburu aparece en un clip viral en donde se le ve muy feliz moviéndose al ritmo de ‘El Makinón’ de Karol G junto a dos modelos tras haber terminado su relación con Andrea.
En ese sentido, Andrea descartó que fuera un ampay, pues él no se encontraba escondido, y eso que pese a que muchos de sus fieles seguidores consideraban que fue muy rápido como se olvidó de la exchica reality.
"Es una canción de moda, no estoy reviviendo viejos tiempos con nadie, pero imagínate que yo tuviera que dejar de cantar las canciones de moda, por lo que vayan a pensar los demás", dijo en un inicio la modelo al programa de Karla Tarazona.
PUEDES VER: Andrea San Martín y Sebastián se JUNTAN por 'cumple' de su hija: Hicieron 'tonazo' con motivo Pokemón
Inclusive, Andrea considera que Sebastián puede 'hacer con su vida' lo que desee y agradece que su 'destape' fuera tras haber terminado su relación: "Bien que se esperó hasta ya no estar conmigo para aceptar ese tipo de trabajo, me parece bien, yo creo que por respeto ni siquiera me hubiera preguntado, ni siquiera porque yo se lo diga, él ha sabido siempre manejar la situación (en el pasado)", finalizó.
La noche de Halloween fue la verdadera excusa para los personajes de Chollywood mostrarán sus mejores disfraces para esta 'noche de brujas'. Ese fue el caso de la modelo Andrea San Martín.
La 'ojiverde' sorprendió a más de uno de sus miles de seguidores disfrazándose de la novia de Batman, 'Gatubela'. La exchica reality no dudó en compartir de este momento junto a sus dos hijas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.