La actriz conmovió a muchos al mostrar en sus historias de Instagram, una imagen con el cabellos rapado, con su esposo Sergio Coloma, en medio de su batalla contra el cáncer, que evidentemente espera ganar.
PUEDES VER: Natalia Salas 'cuadra' a Santi Lesmes tras criticarla EN VIVO: "Pelona, pero no disforzada"
Ella agradeció el gesto de su compañero de vida, a quien calificó como su gran apoyo en estos momentos de su salud.
"De verdad que no puedo tener una mejor red de contención, de apoyo, un tipo increíbles. Es loco porque muchos le tienen demasiado valor al pelo", aseveró a El Popular.
- Se te ve muy bien con el pelo rapado.
- (Risas) Es un look por el que nunca habría apostado, de no ser por esta situación, sin embargo, estoy fuerte, poderosa. Me falta pelo, un seno, pero me siento más linda que nunca.
- Sergio es todo para ti.
- No te imaginas, no hay día que no me haga sentir especial, hermosa cómo alienta, acompaña. Por eso, con todo, pero menos miedo. Ya falta muy poquito para mi segunda quimioterapia.
- Te vimos disfrutando en la boda de tu amiga Anahí de Cárdenas.
- Qué lindo fue todo, demasiado emotivo. Ella merece este y todos los momentos de felicidad. La quiero mucho, es una de mis mejores amigas, no podía dejar de estar a su lado en esa fecha tan especial.
- Rebeca Escribens se quebró al comentar tu actual estado.
- Ella es muy linda, gracias por su apoyo moral y de todos, me ayudan a mantenerme firme y positiva para enfrentar el mal.
Natalia contó que estaba en la temporada de la obra de Las chicas del 4 C, en stand by.
"Esperamos retomar con fuerza pronto el trabajo. Definitivamente no está en mis planes dejar la actuación, a menos que los médicos me orden lo contrario".
- ¿No choca con tu tratamiento?
- No, por el tema de la quimioterapia, solo iba a descansar un par de días a la semana. Estoy haciendo todo lo que me indican los especialistas. Comiendo saludable, balanceado, lo que me indican, para que no me bajen las defensas.