¿Se fue a la quiebra? Tula Rodríguez no solo es una gran conductora de televisión y actriz, sino que también trata de mantenerse activa y realizar nuevos proyectos. Sin embargo, pocos recuerdan que hace varios años la popular 'Peludita' decidió convertirse en empresaria y abrió salones de peluquerías en varias ciudades a nivel nacional, pero hace poco contó a través de sus redes sociales que cerró todos sus locales.
PUEDES VER: Erick Osores pasa roche al hablar sobre la relación que tuvo con Tula Rodríguez: "Me da calor"
La exconductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez, sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que todos sus peluquerías se encontraban cerradas. "Para todos los que me han preguntado, '¿Tula y tu spa?' Ya no tengo spa, hace años. Ahora mis hermanas tienen sus negocios cada una", expresó la también actriz.
Como sabemos, a inicios de los 2000, Tula inauguró su primer local en el Centro de Lima y poco a poco fue abriendo muchas más sedes en otros distritos de Lima y otras regiones del Perú debido al gran éxito que tenía, pero decidió cerrar todos sus locales hace varios años atrás.
Aunque hasta fecha no se sabe los motivos que tuvo para ponerle fin a su emprendimiento, a fines del año en el que su esposo Javier Carmona sufrió un ataque cardiovascular que tuvo como consecuencia su estado vegetativo y posterior fallecimiento.
Los spa de Tula Rodríguez habrían cerrado a fines de 2018, debido a que la cuenta oficial de Facebook del lugar de su local principal en Abancay tuvo como última publicación el 11 de diciembre de ese año. "Ser feliz depende de ti, tengan un hermoso día. #TulaSpa#DiosEsBueno#Sonríe#Fe", se lee en el último post que realizaron junto a unas fotografías de la presentadora.
Recordemos que la conductora llegó a tener locales en Iquitos, Trujillo y según reveló en una entrevista que concedió hace varios años atrás tenía planeado expandir su negocio a todos los departamentros de Perú.
PUEDES VER: Tula Rodríguez sería coconductora junto a María Pía en programa al mediodía: "Analiza propuesta"
El primer trabajo de Tula Rodríguez en la televisión peruana fue como bailarina tras pasar una ardua audición en la que estuvo presente el reconocido productor Julio Zevallos, quien decidió que seria parte de su equipo.
Tiempo después la ahora presentadora de televisión En Boca de Todos se dedicó completamente a ser vedette y tuvo participaciones en América Televisión, Panamericana y Frecuencia Latina (actualmente Latina). Cabe resaltar que su carrera como actriz inició en 1999, al debutar en la película Pantaleón y las visitadoras como 'Peludita'.
Tula Rodríguez tras el fin de En Boca de Todos se encuentra pasando mucho más tiempo con su hija y el resto de su familia, algo que no sucedía desde hace varios años atrás.
A través de las redes sociales de la actriz que muy pronto aparecerá en Maricucha 2, se la ve cocinando y grabando videos para su cuenta de TikTok junto a Don Tulo.
Luego de que "En boca de todos" llegara a su fin el pasado 28 de octubre, Tula Rodríguez está fuera de la televisión y se ha quedado con un ingreso económico menos. Sin embargo, para ella eso no sería un problema, pues al igual que muchos genera recursos a través de su cuenta de Instagram.
Tula Rodríguez también es influencer y trabaja con algunas marcas y además genera su propio material para sus redes sociales, lo que le da visibilidad. Por otro lado, volvería a retomar su papel como actriz en la segunda parte de la serie Maricucha.
PUEDES VER: Tula Rodríguez sería coconductora junto a María Pía en programa al mediodía: "Analiza propuesta"
Tras el fin de "En boca de todos", su exconductora Tula Rodríguez está aprovechando el tiempo con su hija y este viernes 4 de noviembre decidió irse a Cieneguilla con su auto para disfrutar del sol y de la buen clima que hay por este lugar todo el año.
Es así que Tula Rodríguez arrancó rumbo a su viaje sin antes anunciarlo en sus redes sociales. Ella también contó que previamente decidió hacer una parada para comer un rico cuy. Es así como la hija de Don Tulo aprovecha el tiempo perdido por estar trabajando.
PUEDES VER: Tula Rodríguez y Mario Irivarren son captados BAILANDO PEGADITO en boda de Valeria Piazza [VIDEO]
La ex conductora del programa "En boca de todos", Tula Rodríguez, no vive sola. Ella vive con su hija que ya es toda una adolescente, pero también con su padre, Don Tulo, quien es una persona adulta mayor que de vez en cuento le saca canas verdes.
Ahora solo son dos las personas con las que convive Tula Rodríguez en su casa, sin embargo en su momento vivió con el difunto y recordado gerente de televisión, Javier Carmona y su mamá, quien desafortunadamente falleció tras infectarse de COVID-19.
En el año 2014, Javier Carmona y Gisela Valcárcel se encontraron en un evento de una conferencia de la Teletón, según mencionó Tula Rodríguez, dicho evento fue totalmente intrascendente y no le pareció algo impactante en la vida de su fallecido esposo.
Asimismo, la exconductora de "EBT" reveló que es normal que ellos se podían encontrar: “Ella tiene la libertad de comentar lo que desee, prefiero no comentar por respeto tal vez a ella porque está haciendo su vida y yo la mía. Ella es una mujer de televisión y él también, se tienen que encontrar y eso no es un problema”, confesando que no tiene problemas.
PUEDES VER: Tula Rodríguez FIRMA CONTRATO y será locutora de Radiomar: "Es el inicio de grandes proyectos"
En la última edición de En Boca de Todos, Tula Rodríguez reveló que su amor platónico durante su juventud fue el actor y presentador de televisión Renzo Schuller.
Sin embargo, no se esperó que en el programa final del magazine aparecería para ser parte de los conductores y sus compañeros no dudaron en recordarle lo que había dicho en el pasado. "Saludos a tu esposa, que nada se confunda por favor, pero sí, eras mi amor platónico", dijo la conductora.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.