Luego de que Mónica Cabrejos troleara a Alfonso 'Puchungo' Yáñez en una entrevista a un medio de comunicación, el exfutbolista no se quedó callado y fiel a su estilo le respondió a la periodista, quien previamente lo tildó de "inofensivo".
PUEDES VER: Mónica Cabrejos revela el 'verdadero rostro' de Gisela Valcárcel: “Cuando tengas tu canal lo haces” [VIDEOS]
Resulta que Mónica Cabrejos afirmó que Puchungo Yáñez es altamente inofensivo e incluso lo comparó con la vacuna contra el COVID-19, es decir, "ni se siente". Ante ello, el exfutbolista no se guardó nada y afirmó que si le hubiera besado, ella estaría detrás de él.
"Eres mala Mónica jajajajaja te confié mi secreto y me lanzas jajajajja un chape te metía y estarías atrás mío hasta ahora jaajajajaja", fue lo primero que escribió el exfutolista Puchungo Yañez a la periodista Mónica Cabrejos.
Seguidamente, Puchungo Yáñez dejó en claro que estima mucho a la conductora de "Al sexto día", Mónica Cabrejos. "Te quiero mucho así me chanques. Atte la gerencia ni cosquillas jajajajajaj", añadió.
PUEDES VER: Mónica Cabrejos INDIGNADA con salida de John Kelvin de la cárcel: "Injusticia absoluta para Dalia" [FOTO]
Luego de que Alfonso 'Puchungo' Yáñez dijera que en una oportunidad estuvo en una cama con Mónica Cabrejos y Sara Manrique, la primera reveló que él es altamente inofensivo. "Él siempre quiere quedar como el super macho, ‘machote alfa’, pero Puchungo es inofensivo, ja, ja, ja", respondió para Trome.
Seguidamente, Mónica Cabrejos acotó que ella estimo mucho al exfutbolista. "Es alguien a quien recuerdo con mucho cariño, nos reíamos mucho, jodíamos, chacotéabamos. Hemos hablado cuando nos cruzamos por ahí, a veces nos escribimos, pero ya la vida de ambos ha cambiado, hay más chamba, responsabilidades, deudas que pagar y poco tiempo para vacilar, pandemias que hay que esquivar. Seguro que cuando coincidamos será peor que antes".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.