Sigue enamorada. Magaly Medina se encuentra disfrutando al haber celebrando su aniversario televisivo, cumpliendo 25 años con su programa, y uno de los que más festejó este hecho fue su esposo Alfredo Zambrano. Ante esto, ella decidió pronunciarse al respecto.
PUEDES VER: Magaly Medina arremete contra Latina por cancelar 'La purita verdad': "Me lo levantan de forma horrible"
En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche martes 1 de noviembre, la conductora leyó los nombres de algunas de las personas que le habían enviado arreglos florales por este nuevo logro en su trayectoria, y uno de los que fue mencionado fue el doctor Tomás Angulo, a quien troleó.
Momentos más tarde, Magaly Medina mencionó que Alfredo Zambrano también había decidido tener este gesto con ella por el aniversario de Magaly TV La Firme, y ella aprovechó en dedicarle unas románticas palabras EN VIVO, agradeciéndole por siempre apoyar su carrera.
"Es el principal, mi esposo siempre se acuerda de mí, gracias a mi esposo que está ahí, que es mi compañero y en estos años está ahí. Él no hubiera querido que vuelva a hacer Magaly TV, pero acá estoy, es lo que hago", manifestó la conductora sonriente ante sus televidentes.
PUEDES VER: Productor de Magaly Medina celebra sus 25 años por todo lo alto: “Un honor formar parte de esta familia”
Recordemos que Magaly Medina estuvo en boca de todos semanas atrás al mandar una clarísima indirecta a Giuliana Rengifo al dar ideas sobre disfraces en Halloween y pidió que las mujeres sean policias para "que las oficialicen". Y no dudó en seguir su propio consejo y decidió unirse al trend que se creó después de sus declaraciones al aire.
A través de sus redes sociales, la 'Urraca' apareció ante sus seguidores disfrazada de policía, y compartió un clip suyo bailando "La oficial", el remix que se armó después de lo que dijo.
Magaly Medina la hizo linda vestida de mujer policía.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.