Enfocado en su familia. El cantante de cumbia, Jonathan Sarmiento, conocido en el mundo artístico como John Kelvin, se está mostrando más activo que nunca en sus redes sociales tras su salida del penal de Lurigancho luego de que el Poder Judicial tomara en cuenta su habeas corpus tras las denuncias de agresión física y sexual que tenía en contra de Dalia Durán.
PUEDES VER: Dalia Durán indignada confesó que John Kelvin no visitó a sus hijos tras salir de la cárcel: "Lo más frío"
Ahora, el artista, quien también trabajó en la música y lanzó su tema 'Pido perdón' desde prisión, el cumbiamero decidió ver a su madre y sus dos menores hijos, fruto de su exrelación sentimental con Yuleika Vásquez. A través de Instagram, compartió algunas imágenes de aquel reencuentro tan esperado en la familia Kelvin.
"Tu felicidad a medias primo, ya lucharemos por los que faltan”, fue el mensaje de su primo Jimmy Gardella Sarmiento, quien demostró estar para él y presumió su libertad, además de seguir en la lucha por los otros hijos del cantante. Ante el reencuentro, John usó las 'stories' de su Instagram para compartir su emoción de volver a ver a los suyos.
“Madre es madre (…) cómo te pago lo que te mereces”, escribió Kelvin a su progenitora. Además, posó feliz con sus menores hijos, pero no compartió imágenes de sus otros hijos con Dalia Durán, a quienes aún no ve, según comentó la misma modelo cubana.
PUEDES VER: Dalia Durán indignada con John Kelvin por disculparse con su madre: "A quien masacró fue a mí" [VIDEO]
En el último programa de la Señito, Dalia Durán expresó su rechazo a la liberación de Kelvin. "Las leyes en nuestro país son así (...) Hay dos Dalias, la Dalia que vieron (...) pero la Dalia que soy hoy en día, esa Dalia que ves aquí parada, a la que le ha costado ser padre y madre, es la misma que tú dejaste totalmente destruída (...) ", dijo.
Además, se pronunció sobre algún presunto acercamiento entre él y sus hijos. “Eso es lo más sorprendente, lo más frío. Yo sabía que iba a ser así. Nadie mejor que yo lo conoce porque he vivido trece años de mi vida con él. Puedo percibir cada mirada, cada gesto, cada movimiento de él”, expresó negando con la cabeza.
En tanto, para Amor y Fuego, Dalia Durán comentó que estuvo bien que el cantante pidiera perdón a sus hijos y su progenitora, pero también lanzó un fuerte mensaje.
"A la que masacró fue a mí, él solamente ve la manera de pedirle perdón a su madre, a sus hijos", opinó al programa de Willax.
La modelo fue abordada por las cámaras de Amor y fuego, donde se mostró indignada por la poca ausencia del padre de sus hijos tras su liberación.
"Siempre ha tenido las puertas abiertas para ver a los bebes. Hay miles de maneras, sin necesidad de verme a mí. Mi hijo mayor tiene celular, podría llamarlo, conversar con él. Si lo ha hecho estando en prisión, por qué no hacerlo cuando está en libertad", expresó.
PUEDES VER: Rebeca Escribens tras escuchar canción de John Kelvin 'Pido Perdón': "Un trago amargo" [VIDEO]
En su cuenta oficlal de Instagram, John Kelvin precisó que tomó su camino de la mano de Dios y con mucha fe envió un mensaje, evidenciando su refugio en la religión tras su liberación y salida del penal de Lurigancho.
"Él quiere que lo busques, tocará tu corazón como lo hizo conmigo y me sanó. Perdón divino", expresó en su red social.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.