No es reciente el ingreso al mundo de la televisión del actor Filippo Storino, quien es uno de los nuevos jales de la serie peruana Al fondo hay sitio, donde da vida a 'Remo', actual enamorado de 'Alessia Montalbán'. Es por ello que en esta nota de El Popular te contaremos un poco más del joven además de datos como sus estudios y su edad.
PUEDES VER: Magdyel Ugaz: ¿Cuál es la enfermedad que tiene la actriz que la obligó a dejar Al fondo hay sitio?
Su nombre completo es Filippo Storino De Marzo, tiene en la actualidad 26 años y es un graduado de la carrera de Derecho por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Tuvo su paso por la televisión como chico reality en América Televisión, y también como reportero en el programa de los sábados del mismo canal "Estás en todas".
Su gusto por la actuación más allá de un hobbie se dio en el año 2020 cuando tomó la decisión de inscribirse en el Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles, siendo fichado en algunas producciones nacionales entre el 2021 y 2022. Sus modelos a seguir en el mundo actoral son Marlon Brando, Christian Bale y Johnny Depp.
PUEDES VER: Lucecita Ceballos disfruta de los piquitos con Joel en Al fondo hay sitio: "No fue difícil"
Tal y como lo leíste en anteriores párrafos sí fue un chico reality, y fue en el año 2014 que hizo su debut en televisión actoral al formar parte del programa de competencias de Esto es guerra. Aunque estuvo por una corta temporada en este mundo, ganó cierta popularidad al ser competencia contra Patricio Parodi.
Tras un taller de actuación fue parte en el año 2021 de la novela "De vuelta al barrio", donde dio vida a Luis Ángel. Sin embargo, ahí no acabó todo, porque en el 2022 también participó de la teleserie "Junta de Vecino 2" como Salvatore Collareta, reapareciendo en Al fondo hay sitio como 'Remo'.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.