Cargando...
HOY

Magaly Medina niega haberle cerrado las puertas de ATV a Peluchín: "No es mi canal" [VIDEO]

La periodista Magaly Medina aprovechó sus 25 años en TV para responder si tuvo responsabilidad para que Rodrigo González no esté en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Magaly Medina habla sobre Rodrigo González. | Composición GLR | GLR

En sus 25 años de trayectoria televisiva, la periodista Magaly Medina aprovechó para descartar que ella le haya cerrado las puertas de ATV al conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo González. Ella afirmó que no tiene poder, pues no es la dueña.

"Qué puñaleros los diálogos y creo que cada una de las cosas la decíamos los dos con harto sentimiento y purita verdad", fue lo primero que dijo Magaly Medina al ver un video rapeando con Rodrigo González que data de hace algunos años atrás.

Tras ello, Magaly Medina aprovechó para decir que quienes mandan en ATV son los dueños: Yo creo que es buen momento para aclarar que en este canal, yo no le cierro las puertas a nadie, porque no es mi canal, hay ejecutivos".

Seguidamente la urraca Magaly Medina acotó: "Yo puedo deber un tiempo de engreimiento y decir: fulano de tal no quiero que entre, pero acá si un ejecutivo decide traer a fulano o a mengano, está en su derecho de hacerlo. Acá soy una empleada que querrán mientras tenga auspicios. El rating lo marca todo".

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la competencia en TV?

La periodista Magaly Medina cree que está bien la competencia en televisión y aseguró que esta siempre existirá. Así se refirió tras decir que nunca le ha cerrado las puertas de ATV a su colega, Rodrigo González.

"Y la competencia estará ahí siempre. Siempre competiremos. Yo hasta compito con mi sombra, no por algo me dicen animal televisivo", dijo la propia Magaly Medina este 1 de noviembre, fecha en que cumplió 25 años en la TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.