¡El rey puso a bailar a Lima! Uno de los máximos exponenetes de la música urbana, Don Omar, llegó con todo para celebrar el Halloween en el Estadio San Marcos. Él retornó luego de tres años y las puertas de este lugar se abrieron a las 2 de la tarde, mientras muchos fanáticos buscaron la mejor posición para poder corear y bailar sus canciones.
PUEDES VER: Don Omar en Lima 2022: Pareja llega desde Alemania para ver al cantante en el Festival Halloween Urban Dance
Pero no solo corearon las canciones de Don Omar, sino de otros reggeatoneros que hicieron su aparición esta noche como “El patrón”, más conocido como Tito el Bambino. Fue entonces cuando sientos de fans corearon Flow Natural, canción con la que el artista abrió su presentación.
Lo propio ocurrió con Ivy Queen, la "Reina del reggeaton", quien llegó para empoderar a su público femenino. “Nosotras las mujeres somos muy de sentimientos, cuando yo compuse esta canción atravesaba por ella”, puntualizó.
Por su parte, el exintegrante del conocido grupo plan B hizo bailar al público con Tengo reservado el hotel, Candy y Me porto bonito. Sin duda, uno de los momentos que quedarán en la memoria es el duo entre Chencho Carleone y Tito el bambino. Los dos recordaron el tema A que no te atreves.
Por otro lado, el duo Zion y Lennox ingresaron al escenario para seguir encendiendo la temperatura con lo mejor de su repertorio. La player, Pierdo la cabeza, Otra vez, Hoy lo sientO, Fantasma y Sun dada, retumbaron el estadio.
PUEDES VER: Don Omar llegó 'bien chalequeado' a nuestro país para su concierto de esta noche: "Saludos Lima"
El Rey del regueaton Don Omar entró al escenario a las 2 de la mañana para hacer una reverencia a todos sus fanáticos. Una chalina y un chullo peruano lo acompañaron en toda su presentación, la cual inició con Dale don dale. Visiblemente agradecido, se tomó unos momentos para aplaudir. “Buenas noches, Perú. ¿Estamos listos?”, exclamó el puertorriqueño.
Media hora después, una joven se acercó al escenario para intentar entregarle una rosa blanca a Don Omar. Por suerte, logró recibir el detalle, el cual besó y devolvió a su dueña. “Si me van a tirar flores vengo todos los días”, indicó entre risas el cantante.
En otro momento de su presentación, Don Omar se animó a darle unas palabras de admiración a Chencho Carleone. “Quiero invitar a uno de mis amigos con más tiempo en el género urbano. Desde el primer día admiro mucho su música. Fuerte aplauso para Chencho”. Los dos exponentes de la old school cantaron Hooka.
Al escenario también invitó al duo Zion y Lennox para cantar Te quiero pa´ mi. Luego de una hora llena de baile y hasta de nostalgia, el rey cerraba su presentación con Bandolero y Danza Kuduro. Con la bandera peruana en mano y fuegos artificiales Don Omar agradecía el cariño brindado en toda su trayectoria. “Buenas noches, que lleguen todos a sus hogares. Se les quiere, un beso y un abrazo”, expresó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.