¡Uy! La última gala de "El gran show" dejó sorpresas y enfrentamientos que el televidente estuvo esperando a lo largo de una semana. Justamente, fue por eso último que Yolanda Medina estuvo el sábado por la noche en el reality de Gisela Valcárcel para competir contra Giuliana Rengifo.
El duelo esperado tuvo una triunfadora y ella fue Yolanda Medina, que se impuso sobre su colega en un versus de canto. Sin embargo, en esa misma edición del programa, se dio a conocer que la 'master daster de la cumbia femenina' le dejó una chiquita a su rival, diciéndole que no puede pasarse cantando "Pasito tun tun" toda la vida.
Esas palabras, posiblemente, siguieron retumbando la memoria de Rengifo, pues, a través de sus redes sociales compartió una serie de historias y una de ellas llamó la atención entre todos las que la siguen.
En el video que publicó se la puede apreciar en un concierto que ofreció, aparentemente, en un local de Tingo María. En imágenes se la ve cantando una canción símbolo de Agua Bella, agrupación a la cual pertenece Medina. Se trata del tema "Bombón asesino" que, curiosamente, también la canta Yolanda.
La cantante Giuliana Rengifo contó una anédcota cuando tuvo que disfrazarse para la gala de "El gran show". Ella señaló que el disfras de "Blancanieves" le resultó un poco preocupante por algún descuido que podría sufrir mientras desempeñaba su presentación en el programa.
"Sentía que se me veía toda la parte de adelante, de atrás. Se me salían las niñas. El pelo se me venía a los ojos, la peluca... No estaba muy cómoda. Y nada, de verdad", manifestó Rengifo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.