Se robó el show. Este 30 de octubre se está llevando a cabo el concierto de Christine D' Clario en el Arena Perú, donde cientos de seguidores se encuentran cantando a todos pulmón las alabanzas a Dios. La presencia de Katy Jara en el escenario llamó la atención, pues la excantante de cumbia alzó su voz para cantar música cristiana.
PUEDES VER: KATY JARA y su polémico post ¿en desacuerdo con procesión del Señor de los Milagros?: "No estatuas"
Como se sabe, hace unos días, la excumbiambera Katy Jara generó gran controversia al lanzar algunos comentarios en relación a la procesión del Señor de los Milagros y sus devotos. Ahora, no pudo evitar volver a estar en el ojo público tras asistir y formar parte de los artistas invitados para cantar en el concierto de Christine D' Clario.
Vale precisar que la exfigura pública y conductora de TV, dejó de lado los escándalos para entregar su vida a Dios e ingresar al mundo del cristianismo, donde lleva ya varios meses predicando y compartiendo la palabra de Dios.
Ahora, se lució al cantar diversas alabanzas en el escenario, donde recibió el apoyo de los demás creyentes. "Tú eres mi rey", "El Señor es mi pastor y nada me faltará", fueron algunas palabras que tuvo Katy hacia el Señor Todopoderoso.
Tras la conmemoración del Señor de los Milagros y los fieles creyentes, Katy Jara usó sus redes sociales para dar su punto de vista."La gloria solo es para Dios. Éxodo 20, de el 2 al 5, no te haras imagen, ni ídolos, ni estatuas, ni te postrarás ante ellas. Escrito está en las Sagradas Escrituras", dijo en su cuenta de Facebook.
Asimismo, compartió un post acerca de la celebración al 'Cristo Moreno'. "Lo que dice la misma biblia católica: Éxodo, capitulo 20, versículos del 2 al 5. No estás en la obligación de creerlo si no quieres, pero yo sí estoy en la obligación de decirlo. Proclama solo al señor tu Dios", expresó en su red.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.