La exchica reality contó que la fiesta que armó para Maia, su hija de 7 años, fue producto del "rico canje". La temática que contó con la participación de Sebastian Lizarzaburu, para el disfrute de los pequeños invitados, habría tenido una inversión de 20 mil soles, según se reveló en el programa de Magaly Medina.
PUEDES VER: Andrea San Martín revela que se someterá a operación en el rostro: "Ya les voy a contar" [VIDEO]
En Magaly TV: La firme, se presentaron las declaraciones de la influencer y madre de dos pequeñas, tras haber organizado una fastuosa celebración en conjunto de marcas en donde la decoración resaltó un estilo inclinado por el anime Pokemon, justamente en las imágenes publicadas del evento se ve una torta decorada a corde a esta franquicia proveniente de Japón.
La conductora de espectáculos, ácida de constumbre, antes de pasar la nota sobre la 'ojiverde', se refirió a las "fiestas de canje" y reveló que estas ya no iban a dejar de ser una constante, tras convertirse en la "moda del día". Además, señaló la revelación de San Martín al decir que había completado los detalles de la celebración de su hija con el 'Hombre roca' gracias al "rico canje".
Al ser consultada por un reportero de la 'Urraca', dijo: "Yo no trabajo con canje, pero cuando lo hago, en este caso, es un equivalente a mi presupuesto de lo que yo cobro por publicidad y nunca jamás por ningún regalo yo te voy a hacer canje. O sea, o me pagas y aparte de eso tu producto pasa mi filtro o simplemente no lo recomiendo y me compro lo que yo necesito con mi plata.
Además, Andrea, comentó que se toma en serio su trabajo como influencer y que no recomendaría algo que no considera que sea bueno o crea que no le funcionará a su público porque respeta lo que hace en redes sociales y a la comunidad que ha formado a lo largo del tiempo que se ha adentrado a este mundo.
PUEDES VER: Sebastián se muestra aliviado tras conocer la salud de su hija: “No había ninguna lesión” [VIDEO]
La fiesta, según el programa de la comunicadora de espectáculos, tendría varios detallitos que serían el equivalente de varios cientos de soles. A pesar de ser el fruto de trabajo con marcas, esto tendría un monto en conjunto, como fue el caso de la fiesta de los hijos de otras figuras del espectáculo peruano.
Según calculó la reportera de Magaly, en bocaditos y la torta de cuatro pisos, habrían S/ 4.800 soles. Los carritos de comida costaron S/ 1.050 soles en el caso de las hamburguesas, S/ 1.200 en crepés y en popcorn S/ 700 y algodón azúcar otros S/ 700 soles. En decoración habrían unos S/ 11.800 soles. El show estuvo acargo de una empresa donde trabajó Andrea San Martín y estuvo valorizado por S/ 3.000 soles.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.