La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, y su esposo Ítalo Villaseca han pasado por una serie de dificultades por trabajo en nuestro país ya que él se tuvo que ir a Estados Unidos para darle una mejor calidad a su familia, la cual está conformada por sus tres menores hijos.
PUEDES VER: Greissy Ortega sorprende a Milena por su cumpleaños: "Tengo lágrimas de mucho cariño" [VIDEO]
Ella también decidió alcanzarlo para que tengan una vida nueva juntos, logrando reunirse nuevamente. A pesar de todo, ahora se muestran más tranquilos ya que ambos están laborando en este país. En medio de todo, la popular parejita ha cumplido 8 años de matrimonio, este sábado 29 de octubre, así lo hicieron saber en sus redes sociales.
La hermana de Milena Zárate le dedicó un tierno post al papá de sus hijos agradeciéndole que siempre trata de estar con ella. “Gracias por todo, por entender mis engreimientos, por nunca dejarme sola, cuando pensaba que nada tenía sentido estuviste siempre para calmar mis miedos”, señaló.
Asimismo, aseguró que actualmente está más unidos que antes y que hacen de todo por sus pequeños hijos. “Pensar que en la primera foto me tomaba fotos con mis invitados de mi cumpleaños y desde ahí no dejaste de celebrarmelos, saber que tambien ahora tenemos 3 motivos por los cuales luchar y estar más unidos que nunca", agregó.
PUEDES VER: Milena Zárate: 3 momentos claves que tuvo en la TV y se ganó el cariño de los peruanos [VIDEOS]
Greyssy Ortega se animó a mostrar cómo vive en Estados Unidos con su pareja y sus tres menores hijos. Pese a que se encuentran de manera ilegal han logrado conseguir un cuarto donde lo que no falta es el amor de familia.
"Me arrepentí cuando estábamos ahí, dije ¿qué hice? ¿por qué me vine? Soy la peor mujer del mundo, de todo porque veía a la frustración de mis hijos, llorando todo el día. De verlos a ellos yo me sentía culpable", sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.