En la reciente edición de El Gran Show, la conductora de TV Gisela Valcárcel fue sorprendida por los altos cargos de América Televisión, quienes dedicaron emotivas palabras hacia ella por su notable carrera artística, esto luego de cumplir 35 años en la pantalla chica. Esta vez, la polémica Señito no pudo evitar quebrarse por el cariño y por el esfuerzo que le costó llegar a ser líder.
PUEDES VER: El Gran Show 2022 EN VIVO: Janet Barboza vuelve a invitar a Melissa Paredes a su programa, ¿aceptó?
"Muchas gracias, ellos no suelen hacer esto", comentó en un primer momento la conductora de televisión. "Nosotros queremos unir a la familia, que nos sientan tan ustedes como nosotros nos sentimos", expresó muy emocionada Gisela en su programa 'El Gran Show', esto luego de recibir el saludo de los directivos y ejectuvos como Eric Jurgensen, entre otros.
"En la mañana he llorado mucho, de agradecimiento, no de tristeza, porque ha sido un recorrido mi vida (...) un 28 de diciembre de como un día como ayer, hace 356 años no tenía la menor idea de lo que me iba a pasar. Solamente tenía un useño, si me decían párate de cabeza que vas a ganar dinero yo lo hacía", agregó muy conmovida la rubia.
Finalmente, la propia conductora de El Gran Show recordó todos sus programas y cómo poco a poco logró consolidarse. Además, aprovechó para agradecer a los altos cargos de América TV por haber puesto su confianza en ella.
Por otro lado, Gisela también tuvo palabras de agbradecimiento y careiño a su diseñadora Norka, quien la viste desde el día uno en la televisión. "Por vestirme cuando nadie quería vestir a una vedette", dijo en un primer momento para el experta en moda.
"Muchas gracias Norka, tú y yo hemos celebrado 35 años. Cada vez que salí al aire fue contigo", expresó muy emocionada la madre de Ethel Pozo.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel entre lágrimas se encomienda a Dios EN VIVO: "Gracias señor por seguir trabajando en mí"
En la quinta gala se vivió una serie de emociones, como el tributo que recibió Gisela por su equipo de producción. En un sentido video, recogieron felicitaciones de los altos ejecutivos de América Televisión como Eric Jurgensen.
Muy emocionada, la 'Señito' se quebró EN VIVO, y recordó cómo era su vida en La Victoria antes de ingresar a su desaparecido programa 'Aló, Gisela'. "Quiero agradecer a Dios porque cambió el colchón de paja de una plaza", manifestó al aire.
En tal sentido, la conductora de 'El Gran Show' no imaginó que el jurado, que se puso de pie a aplaudirla, tendría tan bonitas palabras hacia su trabajo a lo largo de estos 35 años ininterrumpidos. Michelle Alexander y Adolfo Aguilar agradecieron por la oportunidad de haberlos convocado.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.