Con la sinceridad que lo caracteriza, Andrés Hurtado contó que separó de su programa al coanimador Álvaro Rondón porque estaba subido de peso. Sin embargo, el conductor afirmó que dio otra oportunidad después de varios meses tras adelgazar.
Esta tarde, sábado 29 de octubre, en la secuencia de una marca de productos naturales, el animador de 'Sábado con Andrés', sorprendió a propios y extraños que sacó de su espacio de Panamericana al periodista por sus varios kilos de más.
Ante la presencia de un joven que adelgazó más de 30 kilos, el exactor cómico contó el caso de su trabajador. "Imagínate, Álvaro, coanimador del programa, lo sacamos (durante) medio año porque también estaba muy subido de peso".
En tal sentido, dio a conocer que dio una nueva oportunidad y reveló el motivo EN VIVO. "Ahora ya con el tratamiento que le hemos dado, bajó de peso y hemos dado trabajo otra vez", mencionó el padre de la influencer Josetty Hurtado.
El conductor de Panamericana, Andrés Hurtado aseguró que no le importan las críticas porque está bañado en aceite. "Es cierto, nunca me ha interesado lo que opinen de mí. Gracias por tus palabras, es verdad, lo que dices", respondió a una televidente que lo felicitó.
Recordemos que Magaly Medina culpó al animador de ser el responsable de la salida de Roxana Cueva de la conducción de 'Panorama'. Al parecer, las conversaciones que tuvo con el presidente Pedro Castillo habrían impulsado su renuncia.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.