Kike Suero, avivó su presencia en televisión, luego de que la periodista Magaly Medina publicara un video de él junto a una mujer que lo tenía agarrado del cuello y, al parecer, dándole besos. Ahora, el cómico dice que querer dar el siguiente paso con la madre de su último hijo. Como se vio en vivi, Vicky Torero enfureció al ver a su pareja en una situación comprometedora y hasta le propinó una cachetada.
PUEDES VER: Mónica Cabrejos trolea a Kike suero y recrea ampay: "No vaya decir que me lanzo a sus brazos" [VIDEO]
“Ya las cosas están bien entre nosotros, estoy ganándome su confianza nuevamente y este 15 de noviembre nos vamos a casar por civil. Le tengo preparada una gran sorpresa a Vicky. Ella es una gran mujer y madre, siempre está atenta, me apoya mucho en mi trabajo”, expresó el humorista sobre su actual pareja.
El cómico recalcó que ya no está durmiendo lejos de Torero, ya que poco después de que se destaparon sus imágenes en Tacna, este mismo contó que estaba durmiendo en el mueble de su casa, debido a que su pareja no quería estar cerca de él por el roche en el set de televisión de Magaly TV: La firme. Además, dijo que se han dicho muchas versiones sobre lo que pasó en verdad con esa mujer con quien se le vio en la madrugada, de la cual nunca se reveló su identidad.
Kike también manifestó que su relación con la madre de su hijo es especialmente bonita, por lo que no quiere que esta se termine por haber sido ampayado. "Tenemos una bonita relación y vamos a luchar por seguir juntos. Este paso que vamos a dar es para afianzar nuestros sentimientos, le voy a dar una gran sorpresa porque se lo merece", contó.
PUEDES VER: Vicky Torero perdonó a Kike Suero tras presunta infidelidad: "Tampoco es que le crea" [VIDEO]
El cómico evitó revelar el lugar y quiénes serán invitados a su matrimonio con Vicky Torero. Este contó que esperaba que fuera una sorpresa para su pareja, ya que está buscando seguir haciendo puntos para recuperar su confianza. No obstante, este hizo énfasis en decir sí tenía todo planeado y que esto no sería solo un anuncio improvisado.
"Ya todo lo tengo cuadro, pero ya no voy a contar más porque va a dejar de ser sorpresa para Vicky", soltó Suero sobre su boda por civil. Exactamente, el humorista tiene solo 18 días para organizar un evento que debería ser inolvidable para él y la madre de su último pequeño.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.