La modelo venezolana Korina Rivadeneira ha pasado por días complicados por la salud de su hija, en medio de ello hizo una crítica a la clínica donde la atendieron lo cual no fue muy bien tomado por los cibernautas. Recordemos que aseguró que durante su internamiento no le ofrecieron ni un plato de comida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, reflexionó sobre este hecho e hizo mea culpa por su actitud señalando que no debió usar palabras negativas. Asimismo, indicó que todo fue productor del mal momento por el que atravesaba.
“Les cuento que el último mes he estado negativa y en el momento que decidí cambiar mis palabras a pesar de que no todo iba tan bien, todo mejoró drásticamente”, sostuvo.
“Que poder tan impresionante con el que nacemos, hablar y hablar positivamente, comunicarnos siempre poniéndonos en los pantalones del otro también. Lo cambia todo”, agregó.
Hace unos días, la pareja de Mario Hart se diculpó con la clínica y aseguró que todo se debió a su preocupación por sus pequeñas. "Yo sé que todo lo que digo trae consecuencias, solo quiero que sepan que ando muy nerviosa por mi bebé, han sido semanas difíciles porque tuve a Larita mal y ahora a Marito”, sentenció.
La modelo venezolana Korina Rivadeneira luego de quejarse de la clínica donde la atendieron junto a su bebé, se mostró con un mejor semblante al evidenciar que su pequeña tuvo una leve mejoría. Ella publicó imágenes de su engreída de solo dos meses señalando que las dieron de alta.
"A la casita", se lee en su historia que compartió en Instagram.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.