Acude a la justicia. La bailarina Angye Zapata decidió llegar al programa de Magaly Medina junto a su abogada para anunciar que denunció legalmente a su expareja Martín Távara por violencia física y psicológica. Además, la joven compartió un emotivo mensaje a las mujeres víctimas de maltrato.
PUEDES VER: Martín Távara acepta que agredió a su expareja Angye Zapata en audio presentado EN VIVO [VIDEO]
Como se sabe, durante los últimos días el futbolista peruano ha estado en el ojo de la tormenta tras las contundentes pruebas que presentó su exnovio ante el programa de Magaly TV: La Firme donde lo denunció públicamente por haberla agredido. Ahora, la figura pública formalizó la demanda.
"El día de hoy ha sido ingresada la denuncia básicamente por violencia económica, patrimonial, física y psicológica. La denuncia ha sido formulada con los antecedentes que ella ha narrado en un primera oportunidad (...) le hemos puesto de conocimiento al Ministerio Público", señaló su abogada de Angye Zapata.
Luego, la joven bailarina sorprendió al utilizar las cámaras de televisión para compartir un positivo mensaje a las mujeres que son violentadas y les recomendó denunciar a tiempo.
PUEDES VER: Sporting Cristal separa a Martín Távara tras denuncia de agresión de Angye Zapata e inicia procedimiento
Angye Zapata se encuentra en medio del ojo público tras exponer las lamentables situaciones que vivió a manos del futbolista Martín Távara, quien la habría agredido. La joven tiene 21 años de edad y es bailarina. Además, la figura participó en el programa de La Chola Chabuca.
"No calculan lo que me costó pero se logró. Soy una persona disciplinada, muy entregada, aguerrid, pero sobre todo agradecida. Me dedico al baile y siempre dpoy lo mejor de mi donde me toque estar,. El corazón se me acelera al ver todo lo que tuve que pasar y realmente valió la pena cada lagrima", detalló.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.