¡Preocupados! La influencer Andrea San Martín y su expareja Sebastián Lizarzaburu disfrutaron de un momento especial juntos en el cumpleaños de su hija Maia. Sin embargo, ahora ambos se muestran preocupados por la salud de su pequeña tras sufrir una fuerte caída.
PUEDES VER: Andrea San Martín sobre la mamá de Sebastián Lizarzaburu: "¿Tengo que llamarle exsuegra?" [VIDEO]
A través de las redes sociales, la exchica reality decidió compartir los momentos difíciles que pasó durante las horas de la madrugada por su primogénita. No obstante, no pudo llevar a su hija a la clínica por otros pendientes con su otra niña, por ello, el 'Hombre Roca' tuvo que asumir la responsabilidad.
“Maia se ha ido la clínica con su papá para que la vayan a chequear por lo de los vómitos y una caída que tuvo ayer, así que nada, hay que repartirse como tiene que ser”, se le escucha decir a Andrea San Martín en sus historias de su cuenta oficial de Instagram.
Por su parte, Sebastián Lizarzaburu señaló: "Ayer Maia se cayó de la cama, estuvo vomitando, así que la recogí. Está cansada me imagino, estamos yendo a la clínica para qué tiene... Me imagino y espero, Dios quiera, que solo sea por el susto que se le revolvió el estómago...Llegamos a emergencia por fin. Odio verla mal".
La influencer Andrea San Martín anunció el fin de su relación sentimental con Sebastián Lizarzaburu hace varias semanas, pero sorprendió a muchos al confesar que todavía le guarda un cariño especial al papá de su primera hija.
"Una respuesta en concreto. Yo a Sebastián lo veo de una manera en la que no voy a ver a otro hombre durante muchísimo tiempo eso no quiere decir que una relación esté obligada a funcionar. Mi amor mi cariño y respeto, mi cariño está con él y seguirá estando con él por el resto de mi vida. Es eso", señaló.
Andrea San Martín habló de sus sentimientos hacia Sebastián Lizarzaburu.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.