No se guardó nada. Martín Tavara se encuentra en el ojo de la tormenta después de la denuncia de su expareja Angye Zapata por presunta violencia física y psicológica, y ahora se dio a conocer que tiene otro tipo de problemas: También sería ludópata.
PUEDES VER: Martín Távara es denunciado de agresión física por su expareja Angye Zapata y filtra chats [FOTOS]
En conversación con Magaly Medina, la bailarina dio detalles de los préstamos que le pedía al futbolista, y los gastos que habría hecho en apuestas. Este apostaba de tal manera que habría empezado a tener problemas económicos, y por esa razón también lo ayudaba económicamente.
“Incluso yo le prestaba dinero”, manifestó Angye Zapata, que reveló que incluso a veces tuvo que pagarle el almuerzo al propio Martín Távara y a su suegra, debido a que este había gastado fuertes sumas y hasta estaba endeudado, por lo que su club Sporting Cristal lo apoyaba.
La expareja de Josimar vivió duros momentos. “Lo que pasé no se lo deseo a nadie. Siempre me he mostrado fuerte y quizás con errores, pero siempre me he mantenido firme en la posición de apoyar a mi ex pareja en lo que estaba a mi alcance dejando de lado mi valor como mujer y las oportunidades en mi carrera se veían afectadas por su maltrato psicológico y físico”, señaló.
Recordemos que Angye Zapata le confesó a Magaly Medina que la madre de Martín Távara habría tenido conocimiento de las agresiones que estaba sufriendo a manos de su hijo; sin embargo, no habría tomado cartas en el asunto e incluso le pidió apoyo en algún momento.
“Su mamá estaba enterada de absolutamente de todo y nunca hizo nada. La señora estaba siempre creída que su hijo era el mejor, que su hijo había logrado mucho. Yo incluso le hacía videollamadas a la señora, a escondidas, y le enseñaba los golpes y me decía: ‘¿Qué te ha hecho eso, qué ha pasado?’ Y yo le contaba que: ‘Necesito que usted me apoye’”, añadió.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.