Qué fuerte. Una gala intensa más se vivió en 'El Gran Show' y es que en esta cuarta presentación, los ánimos de los participantes se encuentran 'caldeados'. Esta vez, la bailarina Gabriela Herrera y el actor Santiago Suárez tuvieron un polémico 'versus de tap' por las ansias de demostrar quién es el mejor en la pista de Gisela Valcárcel.
En su ánimos por demostrar lo mejor, todos los integrantes se fueron en contra de la bailarina profesional. Como se sabe, la 'señito' pide a sus competidores de versus que se coloquen al frente y haya una votación EN VIVO. La joven no solo no logró la victoria, sino que tampoco tuvo el respaldo de sus compañeros.
Ante ello, los resultados sorprendieron a más de uno de los usuarios en redes sociales, pues Gabriela fue expuesta frente a sus compañeros, los mismos que no votaron por ella. Este hecho fue mal visto por los seguidores del programa, quienes no dudaron en criticarlo y hacerlo tendencia.
"Lo que le están haciendo a Gabriela Herrera es demasiado horrible. Nadie va a saludarla. Nadie, al menos le dice 'felicitaciones'. El nivel de envidia de todo ese grupito se desborda. Pero bueno, eso no quita que hasta el momento la mejor es ella", se lee en una publicación en Twitter.
Hace poco, Gabriela Herrera no se quedó callada y continúo con su queja contra Santiago Suárez, ya que el actor tenía como compañera de baile a una maestra de tap.
América Hoy conversó con la bailarina al respecto y ella se mostró incómoda por este momento. "Siento que vinieron a desmoronarme en un inicio. Yo no entiendo por qué estaba tan gallito porque estaba confiado por el tema del versus", sentenció.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.