Y la espera valió la pena. Sheyla Rojas se reencontró con su hijo Antoñito (9) tras tres meses sin verse. El niño, acompañado de su padre Antonio Pavón, y su novia peruana Joi Sánchez, viajaron a Guadalajara, México a visitar a la recordada 'leona loca'.
Muy emocionada, y feliz, se mostró la exchica reality al poder abrazar a su único hijo, a quien no veía desde julio de este año. Recordemos que la rubia viajó a España a ver a Antonito, pasó varias semanas con él, luego llegó su pareja 'Sir Winston' y pasearon por varios países de Europa.
Después de una emotiva despedida, ahora le tocó el turno a Antonio Pavón de viajar a tierras charras para el reencuentro con su engreído. Así lo compartió Sheyla Rojas en su historia de Instagram. En las imágenes aparecen felices en el parque temático de Xcaret.
Cabe mencionar, que Sheyla, que fue pareja de Pedro Moral, sueña con tener otro hijo, incluso, afirmó que en estos momentos se siente más preparada para criar a su nuevo bebé. Reconoció que debido a su apretada agenda no pudo criar a Antoñito como le hubiera gustado.
PUEDES VER: Antoñito llora al recibir sorpresa de su abuelita y Sheyla Rojas lo consuela EN VIVO: "La extrañamos"
Hace unas semanas, Sheyla Rojas reveló que está en tratamiento de fertilidad, pues sueña en tener otro hijo. "De hecho ya tenemos al doctor, vamos a ir más tarde y de hecho sí, las cosas se van a ir dando y esperemos que pronto se den noticias buenas", dijo la expareja de Patricio Parodi.
Desde México, Sheyla Rojas dejó sentado que su embarazo se dará cuando tenga que darse. "Ahorita tenemos muchas cosas que ambos queremos hacer. Como relación yo estoy tranquila y él también y obviamente no somos perfectos como toda relación, pero ya hemos pasado lo peor".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.