Carlos Galdós reveló que se casará con su novia Marita Cornejo, quien es menor que él por 16 años. El presentador de 'Por Dios y por la plata' contó que le recomendaron no volver a contraer matrimonio, sin embargo, él dice que lo hará de igual forma porque aún cree en el amor.
PUEDES VER: Carlos Galdós revela que su papá siempre lo negó, pero no le guarda rencor: “No existía para él”
“El 30 de octubre regresó con mi espectáculo ‘El amor en los tiempos de Galdós’ en el Teatro de Plaza Norte. Ahí compartiré detalles de mi matrimonio, de cómo es casarse por tercera vez, es un acto kamikaze y me da mucha risa porque mucha gente me dice que no lo haga, pues consideran que es un acto suicida, pero el matrimonio es un paso más", comentó Galdós.
"Yo sigo creyendo en el amor, siempre apuesto por el amor, el hecho que haya tenido otros dos matrimonios no significa que no me hayan amado. Me han amado y mucho. El hecho que haya tenido un tiempo límite (sus anteriores matrimonios), no significa que haya sido una mala experiencia, sino han sido la experiencia que ha tenido que ser y en la forma que tenía que ocurrir”, añadió el popular conductor.
Carlos cuenta lo que es el matrimonio para él : "El matrimonio no necesariamente tiene que ver con el amor, sino tiene que ver con poner en orden algunos términos legales. El matrimonio tiene que ver con ordenar y cuidar a la otra persona. Con el amor tiene que ver la convivencia, los pactos que tienes con tu pareja, pero el matrimonio es un trámite que pone en cuidado ante la ley a la persona con la cual estás conviviendo.
Carlos Galdós contó que no tiene fecha para su boda, sin embargo, pero advierte que aunque no ya habría establecido un día, no lo compartiría con personas ajenas a su vida.
"Me casaré por civil. Aún estamos viendo los tiempos, todavía no hay fecha, pero si lo hubiera tampoco lo diría", contó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.