¡Un momento único! La conocida actriz Karina Calmet ganó una gran popularidad en el medio tras interpretar a Isabela de ‘Al fondo hay sitio’. Ahora, la figura pública se mantiene alejada de la pantalla chica, pero enfocada en disfrutar cada situación con su familia, por ello, se emocionó en el día más importante de su hija.
PUEDES VER: ¿Qué motivó a Karina Calmet, Isabella de 'Al fondo hay sitio', a alejarse de la actuación? [FOTO]
Como se recuerda, hace unas semanas atrás la artista peruana se mostró sumamente emocionada al ver a su hija Naelah Giha vestida de novia mientras buscaban el vestido que utilizará en su boda religiosa aparentemente pues según reveló la joven el próximo 5 de noviembre será su ceremonia.
Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Instagram del portal de Instarándula se conoció que la hija de Karina Calmet se casó en una intima celebración. Por su parte, en la red social de la joven se pudo conocer que el matrimonio se habría realizado hace varios días atrás.
"Nos casamos civil", se lee en el post de Naelah Giha. Cabe señalar que la fotografía tiene docenas comentarios positivos. "Felicitaciones chicos, más felices no pueden verse", "Muchas felicidades en esta hermosa etapa de vida, y bienvenido al club de casados", "Lo mejor para ustedes siempre", Toda la felicidad del mundo para ustedes", son algunos de ellos.
La hija de Karina Calmet y Samir Giha se llama Naelah Giha y tiene tan solo 26 años. Además, según su cuenta de LikedIn, es bachiller de Marketing de la Universidad de Lima y también ha estudiado en la Universidad de Cambridge donde por tres meses llevó el curso de Business Analytics.
Naelah Giha, quien se casará el 5 de noviembre del 2022, ha trabajado en varias áreas de Marketing de empresas como Oeschsle y Fazil como practicante profesional y en los últimos años como analista de marketing digital.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.