¿Tiene una nueva ilusión? El popular empresario Rafael Fernández estuvo en medio del ojo de la tormenta tras salir al frente a exponer el apoyo que le daba a Karla Tarazona pues le pagaba hasta la nana de sus hijos. Ahora, la figura pública sorprendió en sus redes sociales tras mostrarse romántico.
Recordemos que el 'Rey de los Huevos' ha recibido comentarios de todo tipo luego de desmentir a su aún esposa, inclusive, la vidente Carmen Briceño aseguró que se habría metido con la conductora por interés. Por su parte, el 'huevero' decidió no hacer caso a las críticas.
Por ello, Rafael Fernández dejó en shock a muchos luego de que compartiera una historia de su cuenta oficial de Instagram escuchando una romántica canción. "Como un cuchillo en la mantequilla entraste a mi vida cuando me moría. Como la luna por la rendija así te metiste entre mis pupilas", dicta la canción.
Además, el empresario peruano agregó un mensaje sentimental: "Muchas veces pensamos que no hay esperanza y solo queda ver el mundo a nuestro alrededor de otra manera, para saber que siempre tendremos más oportunidades".
PUEDES VER: Usuarios cuestionan a Rafael Fernández por Karla Tarazona: "Si vas ayudar, no era necesario divulgar"
Rafael Fernández hizo una fuerte acusación contra su expareja, Karla Tarazona. El "Rey del los huevo" aseguró que la conductora de D' Mañana tramó el ampay que le hicieron a él saliendo de un sauna.Lo primero que dijo Rafael Fernández es que era de conocimiento de Karla Tarazona y de él las imágenes saliendo de un sauna donde dan finales felices.
"Lo del ampay del sauna, tú sabías que lo del ampay del sauna lo tenían desde febrero y yo sabía y karla también. A mí me lo dijo en el mismo mes y no era novedad para nadie". Además, Rafael Fernández acotó que Karla Tarazona habría tramado este ampay para dejarlo mal parado en televisión.
Rafael Fernández hace acusación contra Karla Tarazona.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.