Karla Tarazona se encontraba en un evento de un salón spa y se encontró con las cámaras del programa "Amor y Fuego". La conductora habló al respecto de su situación con Rafael Fernández y de la promesa que realizó cuando acordaron separarse semanas atrás.
La también actriz, primero, se mostró incómoda por las actitudes de su expareja luego de que saliera a varios medios a hablar sobre la escolaridad de sus hijos: "No pensé que eso serviría para que se sentara a decir tantas cosas que dijo".
Posteriormente, se refirió a todos aquelos quienes la cuestionan y, en especial a 'Peluchín' porque, como se recuerda, el presentador de "Amor y fuego" señaló en uno de sus programas que hablar de la promesa de pagos de Rafael, es reclamar de alguna manera y eso es lo que estaría haciendo Karla.
"Yo, la verdad, jamás me he quejado ni he exigido nada como se da a entender o en algún momento Rodrigo lo dijo", sentenció Tarazona.
PUEDES VER: Karla Tarazona aclara que Christian sí cumple con su hijo y advierte: "Rafael ya no significa nada"
Rodrigo González, dio a conocer su opinión tras los reclamos que realizó la propietaria de la casa donde vivían Karla Tarazona y Rafael Fernández. El conductor se indignó al escuchar a la dueña y consideró que ahora “va a poder alquilar la casa (a un precio) más caro porque tiene mejores acabados”.
“Que no se pase tampoco, ahora para alquilarla tiene que pintarla de nuevo, no solo por estética sino por higiene, si lo quiere volver a alquilar tiene que pintarlo. El baño no se ve mal, se ve mejor, le han subido de categoría, si usted tiene un valor sentimental hacia sus cosas, no debería alquilarlo. En este caso, al departamento se le han hecho reformas para la mejora, entonces yo creo que su queja pareciera que usted está buscando motivos para quedarse con la garantía”, expresó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.