Manolo Rojas dejó por un momento las cámaras de televisión y llegó hasta Huaral para formar parte de el “IX Festival de chancho al Palo”, un evento gastronómico que se realiza en esa ciudad. El cómico asistió por las ganas que tiene de incursionar en el rubro culinario con sus dos platos estrellas: el pato en ají y asado en tira de ají.
El imitador presentó su tienda “Don Manolo” y ofreció a los comensales unos momentos de humor junto a la buena sazón. Además, se animó a ofrecer mensajes reflexivos en relación a algunas etapas de su vida.
“(…) Entonces, en los buenos tratamos de estar en paz, de repente no ser felices porque las felicidades dicen que no se busca ni se encuentra, sino que la felicidad se crea”, expresó mientras estaba rodeado de algunos asistentes.
Igualmente, aquellos que lo reconocieron, no duraron en tomarse fotos y pasar un momento agradable con el cómico, que también se animó a bailar canciones populares del fallecido cantante peruano Lorenzo Palacios Quispe, conocido como ‘Chacalón’.
PUEDES VER: Christian Domínguez es troleado por Manolo Rojas e intenta besar a Pamela Franco: "Yo hago lo mismo"
Manolo Rojas ha decidido incursionar en el rubro gastronómico y ya empezó haciéndolo en su tierra natal, Huaral. El cómico se presentó como expositor en una feria gastronómica de la ciudad que lo vio nacer.
Sin embargo, aunque muchos no conocían esa faceta del imitador, él se animó a relevar quién le enseñó a cocinar y tener ese cariño por el arte culinario. “Mi abuela Sabina era una maestra en la cocina, aprendí de ella. Tenía una mano maravillosa, incluso mejor que Don Pedrito. En casa todos cocinábamos, mi papá, mi hermano Carlitos, por eso tengo la idea de poner mi restaurante en Huaral”, expresó Rojas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.