La cita era en el Arena Perú en Surco. Miles de fanáticos empezaron a hacer cola desde las 2:00 de la tarde solo para ver más de cerca a Andrés Calamaro, su artista favorito, que volvió a tocar en nuestro país después de varios años. La noche era suya y de su rock argentino.
Exótico y bohemio. El popular 'Salmón' ya había cantado en Arequipa, Cusco y Trujillo, ahora era el turno de Lima. Banderas ecuatorianas, venezolanas, argentinas y peruanas se veían entre la multitud. Todos extasiados y emocionados por volver a verlo.
"Empieza la feria de Acho. Perú tiene otros encantos, aparte de la comida que sirven y de la calidez de su gente. No hay nadie que entienda los toros y la salsa como ustedes, Perú. Es un honor cantar donde conocen a muchas personas e incluido Héctor Lavoe”, dijo el argentino.
Andrés Calamaro sacó la bandera peruana, y se puso un chullo. Extendió sus manos para los eufóricos rockeros, a los que dedicó sus más conocidos temas como solita. "Saludo a todos los chicos, chicas y chiques", dijo emocionado. Así cerró su esperado concierto en Perú.
A pocos días de reencontrarse con su público peruano, Andrés Calamaro se confesó amante de nuestra gastronomía. “Decir que Perú tiene muy buena comida y otra que hay tres mil clases de papa diferente”, señaló en una transmisión en vivo.
Las palabras del creador de 'Flaca' fueron compartidas por peruanos y extranjeros en diferentes plataformas como Faceboook, TikTok e Instagram. Recordemos que tenía previsto cantar en Lima pocos antes de la pandemia por la covid-19.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.