Cargando...
HOY

Andrés Calamaro disfrutó de un pollo a la brasa luego de pasear por Polvos Azules y Miraflores [FOTOS]

Luego de dar su concierto la noche de ayer, hoy domingo, Andrés Calamaro salió a recorrer las calles limeñas y disfrutar de la gastronomía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Andrés Calamaro disfrutó de un pollo a la brasa luego de pasear por Polvos Azules y Miraflores | Composición El Popular | Difusión

La noche del sábado miles de fanáticos del rock clásico disfrutaron del concierto que Andrés Calamaro ofreció en el Arena Perú, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. Luego de interpretar sus mayores éxitos, el cantante también disfrutó de la capital peruana y lo dio a conocer a través de las redes sociales.

Luego de su espectacular show, el exintegrante de “Los Abuelos de la Nada”, emprendió una aventura por las calles limeñas. Pues, decidió conocer la ciudad y disfrutar de lo que le esperaba este domingo.

El intérprete de “Flaca”, “Maradona”, “La parte de adelante”, “Cuando no estás” y otros temas de lujo, anduvo por el Centro de Lima y llegó hasta las tiendas ubicadas en la galería “Polvos Azules”.

Además, de acuerdo a las fotografías que se compartieron, Calamaro llegó hasta el distrito de Miraflores para sumergirse en los puestos de Vinilos en busca de discografías de géneros como la salsa y cumbia.

De igual manera, el argentino tuvo interés alguno en comprar camisetas referenciales al salsero puertorriqueño Héctor Juan Pérez Martínez, o más conocido en el rubro musical como Héctor Lavoe.

Asimismo, tras una gran jornada de conciertos en nuestro país, Andrés no olvidó de probar nuestra gastronomía y disfrutó de un Pollo a la brasa en una reconocida pollería limeña. Pero la cereza del pastel la dio cuando lució la camiseta del club Universitario de Deportes, según lo publicado en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.