En la actualidad, Yahaira Plasencia se desempeña como una cantante salsera que poco a poco ha demostrado su talento musical en cada uno de los temas que ha presentado. Aunque su carrera se ha visto relacionada a temas mediáticos a lo largo de sus actuales 27 años, hay una etapa de su vida que no muchos recuerdan.
La popular ‘patrona’, como se la suele conocer, no solo apareció en las pantallas por primera vez tras ser relacionada con algunos personajes de ‘chollywood’ o acaparar los medios cuando confirmó su vinculo sentimental con el jugador Jefferson Farfán, sino que tenemos que retroceder unos años más para encontrar el primer registro de Plasencia en la televisión nacional.
Es por ello que llegamos hasta el programa “Habacilar”, espacio conducido por el carismático Raúl Romero, que tuvo en su set televisivo a una adolescente Yahaira que se encontraba siguiendo sus sueños desde pequeña y quiso demostrarlo en un concurso de baile.
En el material audiovisual se puede apreciar a la ‘Yaha’ vestida de rojo con su cabello rizado y bailando una canción “Hips Don’t Lie" de la colombiana Shakira. Además, se supo que la salsera también se había presentado para el conocido concurso “canta y gana”.
Yahaira Plasencia respondió a sus seguidores que le consultan el porqué sus temas musicales no pegan en las radios. La cantante argumento que esa “pregunta me la han hecho hace muchísimo tiempo y nunca la he respondido. Ahora la voy a responder con lo que yo sé y me lo han dicho, mi equipo de trabajo dice que mi música no ha pasado los filtros de las radios, no en todas las radios, dos en especial o 3".
"Pero ya está, quizás no les gusta lo que grabo, no le gusta la música que hace Sergio conmigo, está bien. Igual yo sigo con mi carrera, sigo luchando por mis sueños. Estamos grabando un disco ahora espero que sea del total agrado de ustedes", agregó la salsera.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.