Miguel Salas, uno de los artistas de la música vernacular con mayor vigencia en estos momentos. Y la mejor prueba es que no ha para desde hace más de dos años de realizar presentaciones a nivel nacional e internacional.
El denominado "Príncipe del arpa", agradece a Dios y la vida por todo lo hermoso que le pasa a nivel personal y musical, que lo tiene súper motivado en busca de nuevas metas.
"Soy consciente que me falta mucho camino por recorrer. Por eso sigo dando lo mejor de mi día a día, para complacer a mis seguidores que siguen creciendo", asevera Miguel Salas.
Sin pecar de soberbia, el músico y cantante dice que soñar no cuesta nada y le gustaria postular a un Grammy Latino, con su pegajoso huaynito.
"Espero poder enviar mi material y que sea evaluado. Como todos los artistas , aspiro a ganar premios importantes, que mi música se escuche en otros países, como sucede con otros intérpretes", sostuvo.
De otro lado, Miguel contó que este sábado y domingo celebrará con dos megaconciertos sus ocho años como solista, aventura donde se jugó todas sus fichas y hoy saborea las mieles del éxito.
"El sábado estaremos en la explanada Fronteras Unidas en Independecia con mi amorcito Lourdes Huachaca, Los Súper Brillantes del Ande, Esvilda Avila y la Sociedad Privada, de Tingo María, El domingo sigue la fiesta en el local Plaza Yawar Mamara de Villa María del Triunfo, con Deyvis Orosco, la revelación Yaneth Acuña, Los Súper Brillantes del Ande y Lourdes Huachaca", aseveró.