La conductora de "El Gran Show", Gisela Valcárcel, reveló que no logró bajar de peso y en medio de su justificación, la popular "Señito" contó lo que pasó. Ella terminó echándole la culpa a tres caramelitos que comió en medio del arduo trabajo que tiene.
"No bajé pero ahí está, me voy a ver 'América Hoy' y a tomar mi desayunito que ya verán cuál es. No bajé de peso porque ayer tuve un día medio complicadito viendo cosas y entonces trabajo y en una de esas me puse tres caramelitos a la boca y esos tres me hacen nada. Me quedé en el mismo peso, pero lo sigo intentando", fue lo que dijo Gisela Valcárcel.
Además, la conductora de "El Gran Show", Gisela Valcárcel, se mostró optimista con que más a futuro logrará bajar esos kilitos de más. "No bajé de peso pero quienes me conocen saben que es muy difícil que me desanime y menos cuando tengo quien me ayude. Sigo mi dieta. Nada de arrugar".
Recordemos que Gisela Valcárcel reconoció hace poco que efectivamente subió de peso y que está luchando contra eso. Es por ese motivo por el que Magaly Medina siempre se burla y hasta se cuestiona qué tipo de ejercicios hace.
Luego de las intensas críticas que le han venido realizando en las redes sociales, Gisela Valcárcel apareció en su cuenta de Instagram como si nada hubiera pasado e incluso, asegurando que el público la quiere y todo lo sucedido se debe al cariño de sus seguidores.
“Gracias, gracias, todo lo que sucede es por el cariño que ustedes sienten hacia mí y eso, como siempre digo, no solo no puedo pagarlo sino que no lo merezco, es un regalo definitivamente de Dios. Gracias por todo, gracias, gracias, estoy feliz porque… porque ustedes están allí, muchísimas gracias a todos”, afirmó la conductora de El gran show.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.