Durante este capítulo de Al fondo hay sitio, Joel Gonzáles le confesó a su mamá Charito que ya no quiere estar solo en la vida y por ello, se abrirá al amor. ¿Pero lo hará con Macarena Montalván tras haberse besado?
Joel le dejó en claro a su mamá que es momento de que olvide de una vez a Fernanda de las Casas Picasso y darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que Charito se muestra muy feliz, sin embargo, él no le especificó si sería con Macarena.
Más adelante, se nota a Joel Gonzáles recordando a su exparejas y al parecer viendo a quién buscará, es decir no tiene en la mira a Macarena Montalván, sin embargo, Charito está muy ilusionada con esa muchacha.
Recordemos que en un capítulo anterior, Joel Gonzáles y Macarena Montalván se dieron un beso, lo que generó que los dos piensen el uno en el otro. Además todo sucedió en medio de un reto para que se den cuenta que no sienten nada.
PUEDES VER: Quién es Rocío Limo, la actriz que protagoniza a 'La mujer de negro' en Al fondo hay sitio [VIDEO]
Durante la emisión del último programa de Al fondo hay sitio, la Policía encuentra la guarida de la villana y todo el plan que tenía contra los Maldini, por lo que deciden comunicárselo a Francesca, por lo que ella llega a la conclusión de que María Elena Navarro no pudo hacerlo sola debido a que supuestamente tiene problemas mentales.
Momentos después el abogado le da una nueva información a Francesca y la vemos ir a la cárcel en busca de la mamá de Claudia Zapata para que confesara si ella mandó a la mujer de negro, pues se enteró que fue su compañera de celda.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.