Ha pasado casi un año desde que se anunció la triste muerte del cantante mexicano Vicente Fernández, quien ha encantado a todo el mundo y a su México querido con temas como "El Rey", "Estos celos", "Volver, volver" y otros, y Netflix ha sorprendido con el lanzamiento reciente de su bioserie interpretada por el actor Jaime Camil, quien reveló cómo fue que se enteró de la lamentable noticia. Más detalles en esta nota de El Popular.
PUEDES VER: 10 cosas que no sabías de Jaime Camil, en el papel de “El rey, Vicente Fernández” en Netflix
Como ya lo habíamos dicho anteriormente, el encargado de dar vida al papel del 'Charro de Huentitán' fue el actor mexicano Jaime Camil, quien reveló cómo es que supo del fallecimiento del cantante en pleno rodaje de la serie que llevaba su nombre, y que hizo una promesa de hacer el mejor trabajo en su nombre.
"Muy duro, estábamos a la mitad de las grabaciones, se hizo una pausa, pasó esto, nos enteramos obviamente un día antes, y al día siguiente hicimos un minuto de silencio y prometimos todos seguir haciendo un buen trabajo", comentó el interprete de "El Rey, Vicente Fernández" al respecto.
El interprete mexicano Jaime Camil fue el elegido para dar vida a Vicente Fernández en la bioserie de Netflix que sigue toda la carrera musical y artística del desaparecido cantante de charro, quien se convirtió en una de las voces más reconocidas de México con sus boleros, mariachis y con sus baladas. Cuenta sus inicios, sus penurias y las oportunidades que supo aprovechar hasta llegar a ser el 'Rey'.
"Es un proyecto que tienes que afrontar con respeto y preparación, pero no puedes dejar que el fantasma de tu mente saque esas dudas y miedos, porque entonces lo haces mal. Tienes que hacerlo con responsabilidad y honor", reveló en el actor mexicano en declaraciones a EFE.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.