En la última edición de Al fondo hay Sitio se vivió un momento sumamente tenso durante los primeros minutos por el supuesto entierro de Rafaella Picasso tras recibir un disparo el día de su boda. Sin embargo, Macarena Montalbán y Joel Gonzales se mostraron sensibles ante el hecho y tuvieron una profunda conversación.
Este miércoles 12 de octubre, miles de familias peruanas han estado pendientes de la última trasmisión de la producción de América Televisión para conocer todos los detalles de la supuesta muerte de la hija de Francesca Maldini. No obstante, se conoció al final que no había fallecido tras ser desconectada.
Por otro lado, muchos televidentes también han estado pendientes del momento romántico que pasó Macarena Montalbán y Joel Gonzales pues ambos mantuvieron una conversación telefónica bastante importante.
Esta vez, la hermana de Diego Montalbán decidió llamar al hijo de Charito para decirle que aprovechen la vida y se dejen de prejuicios. Al parecer, cada uno estaría más dispuesto a tener una relación sentimental.
PUEDES VER: Al Fondo Hay Sitio: tras la muerte de Rafaella 'La mujer de negro' reaparece y dispara OTRA VEZ [VIDEO]
Probablemente no lo recuerden, pero existe un capítulo en el que el psicólogo Sergio Estrada consigue que Claudia Zapata, ya en la prisión, pueda revelar por qué guardaba tanto odio por Francesca Maldini al punto de querer verla no fracasada, sino destruida. La confesión se remonta a tiempos en los que Claudia era una niña.
Su padre se asoció con Francesca Maldini en una empresa que parecía marchar bien, pero luego comenzó a fracasar y fue la misma Francesca quien dio por cancelado su vínculo laboral, dejando al papá de Claudia Zapata hundido en la preocupación. Claudia era muy joven pero suficientemente inteligente para entender que lo que tenía mal a su papá era el trabajo.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.