¿Quién dice que la nueva y la ex no pueden llevarse bien? Este es el caso de Ale Venturo y Melissa Paredes, quienes están relacionadas al futbolista Rodrigo Cuba, pero nada les afecta, pues últimamente se han dejado ver compartiendo juntas. Todo sea por mantener la unión familiar. Hoy te contamos sobre sus curiosos tatuajes, aquí.
La actual pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, fue la primera en realizarse un tatuaje en el brazo de una mariposa a un tamaño que permite verse con claridad en cada fotografía que la rubia ha hecho pública a través de sus redes sociales. En la siguiente fotografía, te mostramos cómo luce su tatuaje.
PUEDES VER: Valeria Flórez sobre nueva relación de Melissa Paredes con Rodrigo y Ale Venturo: "Lo han hecho apropósito"
Por su parte, la exesposa del futbolista Rodrigo Cuba, hace unas semanas decidió compartir el preciso momento en que se tatuaba en honor a su pequeña hija, lo curioso es que ella también se realizó una mariposa en el mismo brazo, aunque de un tamaño diferente y acompañado del nombre de su hija “Mia”. Aquí te mostramos cómo luce el tatuaje.
PUEDES VER: Tula Rodríguez tras ausencia de Anthony en salida de Melissa con Rodrigo y Ale: "Me parece maduro" [VIDEO]
La actriz y bailarina de "El Gran Show", Melissa Paredes, sorprendió al dejarse ver en un conocido centro comercial compartiendo en compañía de su hija, su exesposo Rodrigo Cuba, la nueva pareja Ale Venturo y su exsuegra. Ellos no dudaron en exponerse, dejando entrever que no tienen problemas en su relación.
Las imágenes fueron difundidas por Instarándula, con fotografías enviadas por los seguidores y al día siguiente al incidente en el programa "Amor y Fuego". Cabe resaltar que el encuentro entre Melissa Paredes, Ale Venturo y Rodrigo Cuba se dio el domingo 9 de octubre.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.