Los personajes que han estado en el ojo de la tormenta en las últimas semanas, nuevamente dieron de qué hablar. Esta vez fueron encontrados saliendo juntos de un conocido canal de televisión, donde aguardaba la prensa para hacerles preguntas en relación a su actual situación.
Y es que, Robotín y Robotina fueron vistos a la salida de América Televisión con unas maletas. Tal parece que se trata de sus equipajes luego de que se conociera que Alan Castillo (Robotín) fuera eliminado de “El Gran Show”.
Como se recuerda el singular varón de hojalata había sido ampayado con otra mujer por las cámaras de Magaly Medina. Producto de ello, fue presentado como participante en la primera gala del reality de Gisela Valcárcel, pero terminó sentenciado junto a Dalia Durán. Y, fue este sábado último, que no consiguió convencer a los jueces a pesar de tener a Karelys Molina (Robotina) como refuerzo y se despidió del programa.
Las dudas aún aumentaron por la presencia de Karelys en ese espacio televisivo, pues se especulaba que habría perdonado la infidelidad de Alan, fue por esa razón que varios reporteros decidieron preguntar exactamente si retomaron su relación.
Castillo fue consultado primero al respecto; sin embargo, decidió quedarse callado, mientras tanto, Molina fue interrogada con la misma pregunta mientras se acomodaba en una unidad vehicular y respondió rotundamente con un “No”.
Alan Castillo aprovechó en pedirle perdón a Karelys Molina nuevamente. Esta vez frente a todos los presentes en el set del programa de América TV, en los que se encontraban Janet Barboza, Ethel Pozo, Brunella Horna, Giselo y Giuliana Rengifo.
"Yo me equivoqué al querer darle celos (…) Robotina sabe que siempre la voy a querer, y si ella es feliz alejada de mí, está bien", manifestó confiado Robotín. Al escuchar las palabras de su ex, Robotina no pudo dejar de emocionarse y terminó rompiendo en llanto.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.