Triste episodio. El último capítulo de Al fondo hay sitio está dejando sorprendido a más de un televidente tras la muerte de Rafaella en el día de su boda con Pepe. La hija de Francesca Maldini recibió un disparo y tras lograr ser atendida y extirpar la bala, tuvo complicaciones que desencadenaron a un fatal desenlace.
Y es que, desde que sucedió el 'atentado' contra Rafaella, Pepe tenía la esperanza de que su novia pudiera salvarse y volver a unir su vida junto a él, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar a la hija de Francesca Maldini, por ende, la matriarca tuvo que tomar una fuerte decisión.
Ella pidió hablar con Pepe mientras él se encontraba al lado de su amada. Al encontrarse, la ‘noni’ abrazó fuertemente al amigo de ‘Tito’ y le dio la mala noticia de que prefirió desconectaral debido a que no se podía hacer nada. Ante esto, Pepe se descontrola y entra en un cuadro de crisis que termina por dejarlo desmayado.
“Tenemos que ser muy fuertes Pepe (...)Los médicos me dijeron que ya nada se puede hacer. Yo como su madre he autorizado que la desconecten”, fueron las palabras de Madame hacia el hijo de Doña Nelly que no pudo soportar y sufrió un desmayo.
PUEDES VER: Al fondo hay Sitio 2022: Rafaella recibe un disparo el día de su boda con Pepe Gonzales [VIDEO]
La historia cuenta que Claudia tiene rencor desde que su padre se asoció con Francesca Maldini en una empresa que parecía marchar bien, pero luego comenzó a fracasar y fue la misma Francesca quien dio por cancelado su vínculo laboral, dejando al papá de Claudia Zapata hundido en la preocupación.
Tras el fracaso de la empresa y la muerte de su padre, la Constructora de las Casas de Francesca Maldini termina fundándose sobre la empresa que era de su padre, algo que Claudia nunca pudo perdonar y por lo que prometió vengarse. Ahora que falleció, tal parece que alguien más se venga por ella.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.