
Les echó flores. Melissa Paredes, Gato Cuba y Ale Venturo se encuentran en boca de todos tras protagonizaron un encuentro público en un conocido centro comercial, y esto llevó a que muchos personajes se pronuncien, como lo hizo Valeria Piazza.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo y Choca aplauden encuentro de Melissa Paredes, Gato Cuba y Ale Venturo: "Es lo más sano"
En la última edición de América Espectáculos, este lunes 10 de octubre, la conductora optó por referirse a las imágenes que circularon primero en Instarándula y horas más tarde en el adelanto de Amor y fuego, y no se guardó nada.
"Me parece bien que dos personas que hayan conversado, lleven una relación armónica (…) ¿Qué más puede pasar? Ya pasó lo peor, las peores denuncias ya pasaron, ya pasó la tormenta", señaló Valeria Piazza.
Asimismo, se pronunció sobre los rumores de embarazo de Melissa Paredes y contó lo que pensaba. "Cuando yo me enteré que Ale estuviera embarazada, tuve mis dudas, dije no puede ser, pero ya ella aclaró. A Melissa se le ve tranquila y feliz", señaló.

PUEDES VER: Melissa Paredes vuelve a chotear a América Hoy: "Ni con 1000 puntos voy a ese programa" [VIDEO]
Hace unos días, Melissa Paredes se mostró visiblemente incómoda con una invitación que le hicieron para ir al set de América Hoy. "A mí Edson no me ha hecho ninguna invitación formal al programa (…) Lo voy a pensar", precisó, pero su excompañero no se quedó atrás. "¿Cómo? ¿No vas?", insistió.
Aquí es cuando la modelo solo atinó a decir: "Lo voy a pensar", pero Oswaldo Arteaga quería una respuesta sí o sí. "¿Vas o no vas?", le preguntó y ella los choteó olímpicamente: "¡No voy pero gracias por la invitación".
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.