Una mujer exitosa que con el paso del tiempo ha aprovechado ser mediática para convertirse en una empresaria, nos referimos a Melissa Klug, quien inició en la farándula peruana por sus romances con los futbolistas Abel Lobatón y Jefferson Farfán. Hoy te contamos más acerca de su apodo ‘la Blanca de Chucuito’.
El apodo de Melissa Klug es ‘la Blanca de Chucuito’ y se remonta desde hace varios años atrás, tanto así que es difícil mencionar quién sería la primera persona que la llamó de esa manera, pero se hizo tan reconocida que todos continuaron llamándola así de cariño, algo en lo que no tuvo inconvenientes porque lo recibió con cariño.
“La Blanca” fue asignado a Melissa Klug por su color de piel clara, algo que resaltaba mucho más al estar al lado de sus parejas como Abel Lobatón y Jefferson Farfán, mientras que “De Chucuito” viene porque ella nació y creció en Chucuito, un sector del Callao cerca al distrito de La Punta.
PUEDES VER: Melissa Klug: Su hija Melissa Lobatón asistió con pantuflas a su local de votación: "Reina de la comodidad"
En la celebración de uno de sus cumpleaños, Melissa Klug confesó que si bien es conocida como “La Blanca de Chucuito”, sus amigos y familiares más allegados tienen un apodo más especial para la actual de pareja del futbolista Jesús Barco, con quien ha anunciado que se casará en el 2023.
El apodo que no muchos conocen, a excepción de su ambiente más cercano es “Frente de Piolín”, no ha dado muchas explicaciones de cómo salió este apodo, pero al salir de sus amigos, ella es contenta porque sabe que es una demostración más de afecto.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.