Rodrigo Cuba y Ale Venturo han sido 'comidilla' de muchos programas de espectáculos, debido al ampay protagonizado por el futbolista en una discoteca en Piura a pesar de estar esperando su segundo bebé con la empresaria. Tras este incidente, la pareja fue vista nuevamente junta en la inauguración de un local en una universidad de la capital.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba: Carlos Álvarez promete divertida parodia del ampay en 'La Vacuna del Humor' [VIDEO]
Al parecer, el 'Gato' dejaría atrás su ampay y estaría más concentrado en la evolución del embarazo de su actual pareja, ya que el día de ayer por la noche publicó una historia en Instagram donde deja ver la pancita de Ale donde se puede se aprecia un poco el movimiento del bebé, junto con una cariñosa frase en inglés de una canción.
Este no sería el caso de Ale Venturo, quien se mantuvo en sus redes más interesada en mostrar a su pequeña hija, compartir fotos de comida que le gusta y hasta una frase que dice: "A mí sí me gusta esos planes de salir por ahí a caminar y hablar de la vida".
Tras lo sucedido en la discoteca en Piura, la influencer también fue captada en una clínica junto a su madre, al parecer para seguir la evolución de su embarazo. Esto resaltó debido a que, en esta oportunidad, Rodrigo no la acompañó.
Martín Hidalgo, Gerente Deportivo de Sport Boys, comunicó que siete jugadores que acudieron a la discoteca en Piuera recibirán dura sanción. Él detalló que quedaría en manos de la Comisión de Disciplina, que tomará la decisión o no de separar a algún futbolista de la institución.
“Totalmente de acuerdo contigo, es la opinión de todos los que trabajamos en el club. Ya ustedes se enterarán en su momento. Toda la prensa y la opinión pública se enterará las sanciones a todos los futbolistas que salieron”, explicó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.