Gisela Valcárcel presentó a Samahara Lobatón para que pueda desenvolverse en la pista de baile y, al llegar al escenario, contó pasajes difíciles que le tocó vivir antes de que fuera elegida como una de las integrantes de "El Gran Show".
Como se recuerda, Samahara reveló hace poco que estuvo internada casi tres semanas y dejó en claro que “las redes sociales solo muestran un lado de nuestras vidas, no toda”. Según sus propias palabras, tuvo complicaciones de salud a raíz de una “bacteria en su sangre”.
"He tenido un cateter directo al corazón. Mi mamá estuvo histérica, por eso me dijo que no acepte (ingresar al reality), pero yo necesitaba sentirme viva. Yo lloraba todos los días diciendo que me moría porque no podía levantarme de la cama ni ir al baño sola", sostuvo frente a Gisela.
"Luego me estuvieron pasando plaquetas y tratando de tenerme siempre con antibioticos que mi cuerpo aceptara y así, poquito a poquito, pude salir", agregó.
PUEDES VER: Samahara Lobatón ignora a Gabriela Herrera y da su apoyo a Melissa Paredes: "Ella se saca la mugre"
El conductor Rodrigo González dijo en uno de sus programas que Samahara Lobatón puso a la venta a cachorros mediante Instagram. El conocido ‘Peluchín’ se vio indignado al señalar que la joven empleaba sus redes sociales a fin de hacer negocios con mascotas.
“Tipo Samahara Lobatón, que lo usa para después venderlos, ¿no? Sunat, atención, todavía se vende animales, me parece terrible eso de traficar con los animales. Ahí, en el Instagram, te pone: ‘no, sí, la raza tal’, te cuenta toda la tarifa de los perros”, sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.