El humorista Alan Castillo, más conocido en nuestra farándula como Robotín, afrontará su primera sentencia en la nueva temporada del programa "El gran show", donde luchará con la cubana Dalia Durán para continuar en competencia.
Asimismo, el carismático personaje reveló que se comunicó con la venezolana Karelys Molina Aguilera, más conocida como Robotina para que sea su refuerzo, pero ella lo rechazó por los problemas personales que vienen afrontando en los últimos días.
-Llegas en sentencia a la segunda gala de "El gran show", ¿cómo te sientes?
-Estoy muy estresado, por todo lo que he vivido estas semanas, soy consciente de que estoy en sentencia porque me faltó un poquito de ensayo la semana pasada, pero esta, vengo con fuerza. La gente piensa que yo no bailo, pero este sábado voy a demostrar mi verdadero talento.
-¿Y quién será tu refuerzo?
-He llamado a “Robotina” porque creo que sería un gran refuerzo, pero ella me ha rechazado, así que estoy sin refuerzo, quizá baile solo, ya veremos qué pasa mañana.
-¿Sientes que, de alguna manera, el tema de la supuesta infidelidad está afectando tu performance en el programa?
-Me siento triste, porque ha sido un año y medio de convivencia…Yo admito que cometí errores, pero no fui infiel, sin embargo, todo el Perú no me cree.
-¿Y cómo estás manejando las críticas en redes?
-A mí me han dado con palo y me siguen dando con palo en las redes sociales, me critican mucho, pero, yo intento continuar. La gente no confía en mi palabra, en mi versión, más le creen a la chica que salió a hablar de mí.
-Y estás en sentencia junto a Dalia Durán, ¿qué le dices?
-Dalia, prepárate, porque quién se quedará en el programa soy yo. Yo voy a dar todo de mí porque no quiero irme, yo no vine al programa para durar solo una semana, este sábado salgo con todo.
-¿Te ves en la final del programa?
-Claro, yo llego a la final y voy por la copa, creo en mí.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.