El exchico reality de "Esto Es Guerra", Nicola Porcella, habló con URPI-LR y contó solo un poco sobre la novela que ha grabado en Televisa, México. "Estoy contento porque voy tres años allá y acabo de grabar unas escenas para una novela y feliz, la estoy pasando feliz allá, cumpliendo varias metas", fue lo primero que dijo.
PUEDES VER: Nicola Porcella retorna a México y sorprende a sus seguidores: “Grabaré una novela” [FOTO]
Seguidamente, Nicola Porcella no quiso dar muchos detalles sobre la novela grabada para la plataforma de Netflix, pues está prohibido. "No podemos decir nada porque de ahí me multan, es para la plataforma de Televisa y no puedo contar porque la verdad me matan".
"Son 8 capítulos que salen, entonces yo estoy en una (novela), en todos los capítulos y estoy con Mía Bermejos, Javier Dulzaides. Contento para eso. Es un sueño para cualquiera que trabaja en televisión llegar a Televisa", añadió Nicola Porcella.
Por otro lado, Nicola Porcella acotó que por el momento está enfocado en realizar más casting y ha dejado de lado los realities. "Yo sigo con mi canal de YouTube y estoy viendo qué hacer porque con mi agencia hemos decidido dejar los realities un ratito y dedicarnos más a la ficción. Había posibilidad de una reality en Telemundo, pero dijimos que no. Ahora estoy casteando".
PUEDES VER: Nicola Porcella descarta tener cercanía con EEG, pero mantiene comunicación “con algunos amigos” [VIDEO]
Nicola Porcella se mostró agradecido por las oportunidades que tiene en México. El modelo señaló que enrumbó hacia ese país porque ya tenía un contrato y quiso aprovechar eso para hacerse una carrera en el extranjero.
“Yo tengo que agradecer porque hablo con mucha gente allá, con Marco Zunino, con varios (actores) que, de verdad, fue por Dios que yo llegué con trabajo a Televisa, yo salí con contrato de Perú. Eso hizo que fuera más fácil que se me abran las puertas”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.