Se fue con todo. Leslie Shaw se encuentra feliz en una relación con El Prefe desde hace año y medio, pero antes de él mantuvo romances de alto perfil con conocidas figuras del espectáculo local, entre los que resaltan llamativos nombres, y dejó en claro que se arrepiente.
PUEDES VER: Leslie Shaw invita a Jazmín Pinedo a Miami para "conocer chibolos" y ella acepta: "El colágeno" [VIDEO]
Todo quedó al descubierto en la última edición de D'mañana. Este viernes 7 de octubre, la cantante llegó al set del programa de América TV para promocionar su último tema musical, y sorprendió al hacer fuertes confesiones de su pasado.
Inicialmente, Leslie Shaw se pronunció sobre las ganancias que tiene en OnlyFans, hablando a detalle de lo que puede obtener por fotografías de sus pies, pero eso no fue todo, ya que luego habló de su vida amorosa.
PUEDES VER: Leslie Shaw deja en shock al revelar cuánto cobra por fotos de sus pies en OnlyFans: “Son lindos” [VIDEO]
“¿Te arrepientes de haber estado con alguno de tus ex?”, le preguntaron a la rubia y ella aseguró que no recuerda con afecto a sus ex, en especial a los exchicos reality con los que estuvo: Mario Hart, Coto Hernández y Diego Val.
“Verdad. Me arrepiento de todos, absolutamente todos. De los tres (Mario Hart, Coto Hernández y Diego Val). Sí, me han hecho perder mi tiempo”, manifestó tajantemente Leslie Shaw, que radica en Estados Unidos hace varios años, en búsqueda de su internacionalización.
PUEDES VER: Leslie Shaw compró su primer carro a los 16 años por el modelaje: “No tenía brevete y lo manejaba mi mamá”
Cabe señalar que al ser cuestionada, Leslie Shaw afirmó que la única expareja de la que no se arrepiente es Stefano Alcántara, y explicó la curiosa razón al respecto de este punto de vista: Sus tatuajes. “Con él no perdí porque me tatuó gratis, eso sí salió a cuenta. Con los otros no gané nada, perdí tiempo”, sentenció la artista.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.