Cargando...
HOY

Fernando Díaz afirma que 'no hay reinas en TV': "Andrea y Magaly se han ganado lo que tienen trabajando desde cero"

El periodista de ATV Fernando Díaz aclara que se lo dijo en son de broma en una reunión de amigos. Habla de pleito con Magaly Medina. “Las dos son figuras de ATV”, acotó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Fernando Díaz advierte que ni Magaly Medina, ni Andrea Llosa son 'Reinas televisivas'. | Composición El Popular | Composición El Popular

Para nadie. En las redes sociales un comentario suyo que Andrea Llosa era la reina, generó muchos entredichos. Pero el conductor de ATV Fernando Díaz salió a aclarar el tema y reveló que lo hizo en son de broma el pasado fin de semana cuando celebraban el Día del Periodista en la casa de su querida colega.

“Fue en plan de joda también lo del colchón, somos amigos desde hace 20 años, la frase no era para fastidiar a nadie”, aseveró el también reportero de Día D.

–¿Para ti entonces no hay reinados en ATV?
–No, por favor, no creo en las monarquías, en las coronas en televisión. Para mí, Andrea y Magaly son dos figuras de ATV, que se han ganado lo que tienen trabajando desde cero. No se olviden que nosotros somos peones, cumplimos una misión en televisión, no estamos para reinados.

-¿Sientes que hay rivalidad entre ellas?
-Lo que creo es que no hay amistad y eso es normal en la vida. No todos tenemos que ser amigos del otro, aunque seamos compañeros. Ellas tampoco trabajan juntas, una está en Barranco y la otra en San Isidro.

-¿Eres amigo de Magaly Medina?
-No, solo somos compañeros de canal, no nos contamos nuestras cosas. Eso sí cuando nos cruzamos nos saludamos cordialmente, hay un respeto de colegas. Le deseo que le siga yendo bien en todo lo que hace, es una gran profesional.

"Casado" con Alicia Retto

Fernando Díaz revela que tiene una gran empatía con su compañera en el noticiero Alicia Retto, a quien considera su gran amiga. “Somos un matrimonio televisivo, hay una súper química”, confió el hombre de prensa.

SOBRE EL AUTOR: