Con una serie de videos en TikTok la conductora Mónica Cabrejos reveló una serie de hechos vividos con Gisela Valcárcel, a lo que ella llamó su 'verdadero rostro', pues sostiene que la rubia está más que expuesta en distintos casos donde impone su 'poder', sea en canales, programas o personas. Situación que le ha generado enemigos y otros que la critican pero lo ocultarían.
PUEDES VER: Mónica Cabrejos revela el 'verdadero rostro' de Gisela Valcárcel: “Cuando tengas tu canal lo haces” [VIDEOS]
Para la conductora de Panamericana, pocos son los hombres y mujeres de prensa quienes se deciden a enfrentar a la conductora de El Gran Show, por lo que duda que alguno salga a hablar.
“Una valiente periodista que en ese momento trabajaba en El Popular, Mirian Pachas, la llevó hasta el canal de Gisela con un letrero que decía: 'Gisela cúmpleme lo prometido'”, dijo. “En ese momento Gisela la recibió frente a las cámaras de espectáculos de América y le dijo: 'hermana, cuando no tengas dónde dormir, ven a mi casa, que siembre hay un lugar para ti'”, reveló.
“Le habían dado un celular a la señora, cien soles, su pasaje en bus a Puno y un pollo a la brasa, la señora más terca que nadie, se bajó en Nazca y con los cien soles regresó a Lima para pedirle que le ayude, ella no quería que su hija pierda a vista”, contó sobre un caso de ayuda que Gisela prometió ayudar pero no lo hizo. “Yo había perdido mi trabajo y no tendía ningún poder, todos pensaban que era una jugada de canal contra canal. Nadie hablaba porque ella los castigaba diciendo que no entraban a sus conferencias, no entran a mi programa, etcétera”, dijo.
“Gisela jamás se preocupó siquiera por que la niña tuviera el mínimo de las posibilidades para salvar eso (la cornea), se había vuelto algo personal”, sostuvo.
Otra cosa revelada por la profesional es que la ahora amiga de Gisela, la conductora de América Hoy, Janet Barboza, fue también una de sus grandes detractoras en el pasado.
“Me sorprende verla rodeada de tanta gente que ha rajado, entre ellas Janet Barboza que cuando estábamos en Válgame, contó todo lo que le había hecho Gisela cuando trabajaban en Panamericana”, dijo.
“No estoy defendiendo a Magaly, porque creo que ha demostrado que no necesita que nadie la defienda, pero sí, es importante saber quién es quién y que se nos caigan las caretas, hay gente que es natural como es, pero hay un montón de calzón con bobos que fingen ser algo que no son”, sentenció con su largo descargo.
Mónica Cabrejos reveló que muchos de sus compañeros de televisión decidieron no hablar en contra de Gisela Valcárcel por miedo, debido a que tomaba acciones en su contra.
“Son todos unos cobardes”, aseguró la conductora de "Al Sexto Día", Mónica Cabrejos, tras mencionar una anécdota de una situación de Gisela Valcárcel y una reportera.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.