La tristeza y el dolor son parte del pasado. La modelo Melissa Paredes explota de felicidad al lado de su pequeña Mía Cuba, luego que la Fiscalía revocó las medida de protección interpuesta a su favor para que tenga la oportunidad de volver a estar junto a la niña tras varios meses sin poder verla y abrazarla.
El pasado sábado 10 de julio se conoció que la exprotagonista de 'Ojitos hechiceros' tenía impedimento de acercarse a su hija por orden de las autoridades. En tal sentido, se informó que no podía estar cerca de la menos a más de 100 metros de distancia. Esta situación también la vivió su expesposo Rodrigo 'Gato' Cuba.
Sin embargo, hace una semana exactamente se confirmó que terminó la angustia, que, por fin, podrá acariciar y salir con su gran amor. Por ello, esta mañana no dudó en llevarla al Parque de la imaginación en San Miguel, a que disfrute de las atracciones de los dinosaurios. Así lo compartió en Instagram.
En las imágenes se observa a la Meli 'china de risa' disfrutando de su hijita, pero sin mostrar su rostro. Se nota a una mujer que lleva de la mano a Mía, mientras que ella las graba, al parecer, sería su madre Celia Rodríguez, quien ha sido su mayor soporte, al igual que Anthony Aranda, durante las semanas que no podía acercarse a su hija.
Se lo agradece, pero no. Melissa Paredes retornó a la televisión todo lo alto tras quedarse sin trabajo por su ampay con Anthony Aranda cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba, y hasta ahora no perdona este hecho, pues choteó a América Hoy y se rehusó a volver al programa de América Televisión.
Así fue el encuentro que tuvo con el popular 'Giselo'. "A mí Edson no me ha hecho ninguna invitación formal al programa (…) Lo voy a pensar", precisó, pero su excompañero no se quedó atrás. "¿Cómo? ¿No vas?", insistió. "¿Vas o no vas?", le preguntó y ella los choteó olímpicamente: "¡No voy pero gracias por la invitación".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.