La serie más popular de la televisión peruana, 'Al fondo hay sitio' llegó a su novena temporada donde en uno de sus capítulos se ve el reencuentro entre dos enemistados personajes: Francesca Maldini y Carmen Torres, la mujer que eliminó a Isabella Picasso.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Macarena y Joel protagonizaron su primer beso, ¿nació un nuevo romance? [VIDEO]
Esto provocó que muchos seguidores de la producción de América TV se preguntasen qué sucedió Karina Calmet, quien daba vida al peculiar personaje que hacía de la madre de Fernando y Nicolás De Las Casas.
En la actualidad Calmet se encuentra lejos de los escenarios y de las cámaras. Esta situación ya lleva varios años, exactamente desde 2018. Ella misma dio el anuncio y justificó su decisión debido a sentir que se había encasillado en un determinado papel.
"Al tener el prototipo de mujer blanca, en Perú he tenido papeles limitados a mujeres frívolas en novelas. La semana pasada, con tristeza acepto, me he despedido ya de la carrera de actuación en Perú. Mi vida y mi fortaleza la dedicaré a servir”, expresó en su cuenta oficial de Twitter.
Isabella Picasso tuvo un triste final a manos de Carmen Torres, papel interpretado por la actriz Teddy Guzmán, durante el capítulo 1583, un gran cierre de la octava temporada de la ficción.
Carmen era la madre de Claudia Llanos papel que dio vida Úrsula Boza, la villana a la que Francesca Maldini asesinó luego de muchas advertencias y extorsiones. Por eso, con ayuda de Leonardo, la mujer decide cobrar venganza con la frase “Ojo por ojo, hija por hija”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.